#ElInforme: "En franco deterioro" (4)

En franco deterioro se mantienen en pie en el país decenas de puentes de los denominados de acero, entre los que se encuentran algunos de los que comunican a la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, dos de las principales demarcaciones demográficas de la nación.También hay otros en el resto del territorio, los cuales funcionan desde hace décadas y por los que circulan cada día miles de vehículos. Sin embargo, y pese a su utilidad, es mínimo el mantenimiento que reciben ante el mal estado que presenten. Esta noche recorremos el país, desde la zona metropolitana, hasta el Cibao y el Este.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

En franco deterioro se mantienen en pie en el país decenas de puentes de los denominados de acero, entre los que se encuentran algunos de los que comunican a la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, dos de las principales demarcaciones demográficas de la nación.

También hay otros en el resto del territorio, los cuales funcionan desde hace décadas y por los que circulan cada día miles de vehículos. Sin embargo, y pese a su utilidad, es mínimo el mantenimiento que reciben ante el mal estado que presenten. Esta noche recorremos el país, desde la zona metropolitana, hasta el Cibao y el Este.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido