x
27 Abril 2024

#ElInforme: Vicio mortal (4/4)

El desgarrador panorama de la adicción captado por las cámaras de El Informe en zonas de la parte alta de la capital donde se vende droga. Que revelan cifras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Cien veces más potente que la morfina y 50 veces más que la heroína, un fármaco para el dolor intenso que, llevado a las calles de manera ilegal, se ha convertido en una amenaza a la salud pública matando más de cien mil personas al año, solo en Estados Unidos. El Informe esta noche con los testimonios de quienes han sido adictos al fentanilo, la denominada droga zombie. Algunos de estos aseguran haber adquirido la peligrosa sustancia en las calles de la parte alta de la capital. Es allí donde captamos las imágenes de los estragos de este vicio mortal.

El desgarrador panorama de la adicción captado por las cámaras de El Informe en zonas de la parte alta de la capital donde se vende droga. Que revelan cifras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Cien veces más potente que la morfina y 50 veces más que la heroína, un fármaco para el dolor intenso que, llevado a las calles de manera ilegal, se ha convertido en una amenaza a la salud pública matando más de cien mil personas al año, solo en Estados Unidos.

El Informe esta noche con los testimonios de quienes han sido adictos al fentanilo, la denominada droga zombie.

Algunos de estos aseguran haber adquirido la peligrosa sustancia en las calles de la parte alta de la capital.

Es allí donde captamos las imágenes de los estragos de este vicio mortal.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM