X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Elizabeth Mateo: en el DN se quejan por abandono de los políticos después de la campaña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Elizabeth Mateo, candidata a diputada del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), destacó que la mayoría de comunitarios del Distrito Nacional se quejan del abandono que sufren por parte de sus representantes en el Congreso y de la clase política al culminar las campañas.

Mateo, quien es además comunicadora y abogada, llamó a cambiar ese sentimiento de abandono y desilusión de la población dominicana, devolviéndoles la confianza y la esperanza de una sociedad diferente, resaltando que ‘‘los políticos no estamos para servirnos a nosotros mismos sino para servir al colectivo’’.

Emplazó a los legisladores a ejercer su rol asumiendo un compromiso social y ‘‘real’’ con la gente.

La candidata a diputada por el PRM dice creer en una política social y partidaria porque ‘‘tenemos la necesidad como generación de realizar los cambios que queremos’’.

‘‘Si renovamos el Congreso con sangre nueva, con pensamientos y una generación nueva vamos a transformar la política en el país’’, sostuvo Mateo al ser entrevistada en El Despertador, del Grupo SIN.

Consideró que el actual proceso electoral ha tenido su cuota de muerte y de responsabilidad en el liderazgo de los partidos.

En ese sentido, Mateo hizo un llamado a no ‘‘crear enemigos personales por cuestiones políticas’’, así como, al respeto a las aspiraciones de cada candidato y su partido.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *