Ella no pensó que responder el celular mientras conducía la dejaría sin amigos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Esta chica pide ayuda. Sólo quiere una amiga para poder salir nuevamente, ir a jugar a los bolos y realizar su vida como antes. ¿Por qué? Su historia te conmoverá y te hará reflexionar.

Un video en YouTube muestra a Liz, una de las chicas más populares de la escuela. Ella cuenta que desde que era adolescente, siempre tenía una adicción, el tener el celular de su madre para poder leer los mensajes y llamar a sus amigas diariamente luego de la escuela.

Asegura que cuando manejaba, contestaba el celular y respondía los famosos sms. Sin embargo, algo le cambió la vida. Por responder un mensaje, la mujer sufrió un accidente que la dejó ciega y le desfiguró el rostro.

Su vida estuvo en peligro todo por tener el celular en la mano cuando manejaba. Seguro que este video te hará abrir los ojos.

La historia de Liz fue compartida en YouTube para que las personas tomen conciencia que no deben contestar el celular cuando manejen. Las imágenes han sido reproducidas más de 8 millones de veces. ¿Sigues su consejo?

Fuente: peru.com