CINCINNATI. – Elly De La Cruz volvió a brillar este domingo al conectar un jonrón por cuarto juego consecutivo, su mejor marca personal, y guiar a los Cincinnati Reds a una victoria 8-4 sobre los Detroit Tigers.
El dominicano aportó en cada fase del encuentro: conectó un sencillo y anotó en la cuarta entrada, volvió a pegar un sencillo productor y anotó en la octava, y selló su destacada actuación con un jonrón de dos carreras en la novena entrada. En total, anotó tres veces e impulsó tres carreras, siendo clave en la remontada de su equipo.
Los Reds aprovecharon tres errores defensivos de los Tigers, que se tradujeron en cinco carreras sucias. Con Detroit arriba 4-2 en la octava entrada, TJ Friedl conectó un rodado que el lanzador Brant Hurter malogró, cometiendo un error que se convirtió en dos bases.
El relevista Will Vest (5-1) entró en acción, pero Matt McLain respondió con un sencillo que colocó corredores en las esquinas. Luego, De La Cruz siguió con otro sencillo impulsador, iniciando el rally de la remontada.
Un intento fallido de doble matanza dejó las bases llenas, y Will Benson empató el juego con un elevado de sacrificio. A partir de ahí, los Reds tomaron el control definitivo del partido para llevarse la victoria.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email