En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Elogian al lanzador Blanco y al jardinero Despaigne en victoria de Cuba

Elogian al lanzador Blanco y al jardinero Despaigne en victoria de Cuba
Elogian al lanzador Blanco y al jardinero Despaigne en victoria de Cuba

REDACCIÓN DEPORTES.- El mánager de Cuba, Pedro Civil, destacó este martes el trabajo de su lanzador Lázaro Blanco y del jardinero Alfredo Despaigne en el triunfo por 3-1 sobre México, el primero que logra la novena isleña en la Serie del Caribe que se disputa en el Estado Rod Carew.

El estratega cubano dijo que el juego desarrollado por Cuba fue “altamente táctico” y que Blanco estuvo “inmenso en siete entradas, permitiendo solo tres indiscutibles”.

“Creo que es un excelente lanzador, ahí está el resultado, por eso es el primer pitcher nuestro”, afirmó Civil, y remarcó “que tenemos un cuerpo de lanzadores de excelencia, un cuerpo de lanzadores de calidad”.

También elogió la labor ofensiva del cuarto bate Despaigne, por empujar las tres carretas que sellaron el triunfo de Cuba, las dos primeras en la tercera entrada y la otra en el quinto tramo.

Civil adelantó que para el partido que disputarán este miércoles ante Venezuela piensa utilizar a Freddy Asiel Álvarez para que lance, porque, dijo, “sabemos que Venezuela es un equipo altamente competitivo”, pero que van a salir “a buscar la (segunda) victoria”.

Blanco, por su parte, señaló sentirse “muy bien con esta primera victoria, porque venimos a la Serie del Caribe con un propósito (de triunfar) y ya estamos dando el primer paso para ese objetivo”.

Sobre los Charros de México afirmó que es un gran equipo pero que no pudo producir más carreras a pesar de tener una buena ofensiva, lo que atribuyó a “que el béisbol esa así, y no siempre salen los juegos como uno espera”.

Con Venezuela, que es el próximo partido, Blanco manifestó que Cuba “vendrá con otra mentalidad para el juego del día a día que es lo fundamental”. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *