x

Elon Musk: "EE.UU. debería ocuparse de sus propios asuntos"

Mundo
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Elon Musk ha declarado este jueves que, a su modo de ver, Estados Unidos «ha sido un poco insistente en los asuntos internacionales» y debería enfocarse más en sus políticas internas.

«Básicamente, EE.UU. debería ocuparse de sus propios asuntos, en lugar de presionar por cambios de régimen en todas partes», afirmó durante su intervención por videollamada en la Cumbre Mundial de Gobiernos 2025 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

«Creo que a veces EE.UU. ha sido un poco insistente en los asuntos internacionales, lo que puede resonar con parte de la audiencia, y creo que, en general, deberíamos dejar que otros países se ocupen de sus propios asuntos«, sostuvo.

Musk también expresó la esperanza de que algunas de las cosas que está haciendo el Gobierno estadounidense ayuden a otras naciones, «porque con la nueva Administración hay menos interés en interferir en los asuntos de otros países».

Hablando de cuestiones internas de EE.UU., Musk instó a «eliminar agencias enteras» del Gobierno federal. «Si no extirpamos las raíces de la mala hierba, es fácil que vuelva a crecer», razonó. «Realmente tenemos aquí el reinado de la burocracia frente al gobierno del pueblo, la democracia», lamentó.

Fuente: RT en Español

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

INTRANT lanza licitación pública para modernizar el sistema de licencias de conducir

“Yo me derrumbé al otro día”: el testimonio de una doctora que atendió la tragedia del Jet Set sin saber que su prima estaba entre las víctimas

Luisito Pie dirá adiós a su carrera en los Juegos de 2026

Edgar Sosa “Estoy feliz de regresar a la liga y hacerlo con los Indios”

Autoridad Portuaria refuerza posicionamiento en el sector cruceros en Seatrade Cruise Global 2025

Legisladores de todas las bancadas saludan propuesta del presidente Abinader de dialogar con los expresidentes sobre el tema haitiano

Plan Social y Oficina de Apoyo a la Reforma Penitenciaria formalizan acuerdo de colaboración

Gobierno de Portugal destaca respuesta «positiva» al apagón frente a críticas de partidos