Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Eloy Jiménez conecta su 8VO HR en la barrida de los Medias Blancas sobre los Tigres

Eloy Jiménez conecta su 8VO HR en la barrida de los Medias Blancas sobre los Tigres
Eloy Jiménez conecta su 8VO HR en la barrida de los Medias Blancas sobre los Tigres

SANTO DOMINGO.– Lucas Giolito igualó una marca personal con 13 ponches durante su dominante labor de siete entradas con la que guió a los Chicago White Sox a blanquear 5-0 a los Detroit Tigers.

Tim Anderson siguió encendido con el madero al conectar su cuarto jonrón de la serie y Chicago completó una barrida en cuatro juegos sobre Tigers, algo que no había conseguido en 15 años.

Giolito (2-2) permitió tres hits y regaló un pasaporte para llevarse su quinta victoria en siete decisiones de por vida ante Detroit. Chicago completó una estadía en casa con marca de 5-2 y cosechó su quinto triunfo en fila.

El lanzador derecho ponchó también a 13 rivales el 11 de agosto de 2019, en duelo ante Oakland.

Los White Sox no barrían una serie de cuatro encuentros ante Detroit desde el 1 al 4 de septiembre de 2005, año en que ganaron su único título de Serie Mundial desde 1917.

Anderson conectó un jonrón solitario frente a Tyler Alexander para ampliar la ventaja a 5-0 en el cuarto episodio. El shortstop sumó ocho hits y siete producidas en la serie.

Detroit (9-14) está en caída libre tras sufrir su novena derrota consecutiva. Los White Sox le cayeron rápido a palos al derecho Spencer Turnbull (2-2), quien dio tres bases por bolas en un tortuoso primer inning que le requirió 37 pitcheos.

Por los Tigers, el dominicano Jeimer Candelario bateó de 4-2 y el puertorriqueño Willi Castro de 3-1. Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu se fue de 5-3 con dos anotadas y dos producidas y el quisqueyano Eloy Jiménez de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *