x
19 Abril 2024

Eloy Jiménez y Edwin Encarnación se destacan con HRS en la victoria de los Medias Blancas

Abreu inauguró la pizarra con un doble productor en el primer acto, y Jiménez disparó un jonrón que puso la pizarra 4-0. Encarnación logró su vuelacerca en el cuarto episodio.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Eloy Jiménez bateó un jonrón de tres carreras en el primer inning y los Medias Blancas de Chicago cortaron una seguidilla de cuatro triunfos de los Tigres de Detroit, al imponerse el martes por 8-4.


El también dominicano Edwin Encarnación disparó otro cuadrangular por Chicago, que ganó apenas por segunda ocasión en siete compromisos. El cubano José Abreu totalizó tres imparables, incluido un par de dobles productores.


Austin Romine sacudió un garrotazo de dos carreras por los Tigres.
Gio González se quedó a un out de conseguir el triunfo. Permitió dos carreras y seis hits en cuatro entradas y dos tercios. Matt Foster (2-0) se acreditó la victoria, luego de ponchar a cuatro en dos innings perfectos.


Tyler Alexander (1-1) aceptó cinco carreras en tres capítulos y dos tercios, en lo que fue su primera apertura de la campaña. Su aparición previa fue memorable —igualó un récord de la Liga Americana, al repartir nueve ponches seguidos como relevista, el 2 de agosto ante Cincinnati.


Abreu inauguró la pizarra con un doble productor en el primer acto, y Jiménez disparó un jonrón que puso la pizarra 4-0. Encarnación logró su vuelacerca en el cuarto episodio.


Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-0 con una empujada, Yasmani Grandal de 3-1, Abreu de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Encarnación de 4-1 con dos anotadas y una remolcada, Jiménez de 4-2 con una anotada y cuatro producidas.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2, Miguel Cabrera de 4-0, Harold Castro de 1-1 con una remolcada. Los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada, Dawell Lugo de 3-1 con una anotad

Comenta con facebook