En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Elpidio Báez dice diferencias en pacto con el PRD no tiene mayor trascendencia

Elpidio Báez dice diferencias en pacto con el PRD no tiene mayor trascendencia
Elpidio Báez dice diferencias en pacto con el PRD no tiene mayor trascendencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que no tiene mayor trascendencia el tranque con la alcaldía de Santo Domingo Norte y otras plazas. Mientras que el expresidente Hipólito mejía dijo que el PRD no suma porque está dividido.

Ante la advertencia del alcalde de Santo Domingo Norte de que no va a ceder esa plaza, el vocero del Bloque de Diputados del PLD, Elpidio Báez, dijo que en ese municipio y en las demás demarcaciones donde hay diferencias se harán encuestas para medir el grado de aceptación de los candidatos y los que salgan mal valorados irán a primarias o simplemente serán rechazados.

Manifestó que son de 4 mil 200 plazas que se están disputando y que es normal el surgimiento de dificultades en algunas.

Mientras que el expresidente Hipólito Mejía dijo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no le suma votos al PLD. Expresó además que no le preocupa que el partido de Gobierno haga alianzas con 20 organizaciones políticas.

De su lado el candidato presidencial del PRM calificó el acuerdo entre PRD y PLD como el pacto de la corrupción y la impunidad. Otros dirigentes del PRM hablaron sobre el tema.

Las otras alcaldías donde hay que afinar acuerdos sobre las alianzas del PRD con el partido morado son San Cristóbal y Santiago.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *