En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Elton John llega a la Abadía de Westminster, donde rindió homenaje a Lady Di

Elton John llega a la Abadía de Westminster, donde rindió homenaje a Lady Di
Elton John llega a la Abadía de Westminster, donde rindió homenaje a Lady Di

Elton John.

Londres.- El cantante británico Elton John, quien rindió homenaje con su música y voz en 1997 a Diana de Gales en su funeral, llegó este viernes a la Abadía de Westminster para presenciar, como uno de los 1,900 invitados, la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Elton John saludó a su llegada a las puertas de la Abadía acompañado de su marido, David Furnish, y fue recibido entre aplausos y ovaciones por el público que se agolpa frente al templo desde hace días para presenciar el desfile de invitados y de los novios tras el casamiento.

El cantante se vistió hoy con un traje negro y corbata morada, que destacaba sobre un chaleco de color crema. Se le vio, además, con sus peculiares gafas de pasta que lo han identificado a lo largo de los años y entró a la Abadía a las 9.40 (8.40 GMT) a paso ligero.

A Elton John, de 62 años, se le recuerda desde el verano de 1997 por la partitura, “Candle in the Wind 97”, que escribió en homenaje a su amiga Lady Di, madre del príncipe Guillermo, tras su muerte en un trágico accidente de coche en París y que interpretó en la misma Abadía de Westminster.

Desde las 8.30 (7.30 GMT) de la mañana, la Abadía de Westminster empezó a acoger a la multitud de invitados que, incluso durante algunos minutos, atascaron las puertas del templo.

Entre el grueso de invitadas predominaron los tocados florales y los colores llamativos de sus prendas y entre las personalidades y famosos que hicieron cola para acceder a la Abadía destacaron David y Victoria Beckham.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *