En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Elton John y Rod Stewart dan el toque más romántico al Rock in Río

Elton John y Rod Stewart dan el toque más romántico al Rock in Río
Elton John y Rod Stewart dan el toque más romántico al Rock in Río
Elton John

Elton John

RÍO DE JANEIRO.– Elton John y Rod Stewart protagonizaron  una noche de baladas, canciones románticas y músicas para el recuerdo en la tercera jornada de la edición brasileña del Rock in Río.

Elton John, hoy en el papel de telonero de Rod Stewart, salió al escenario Mundo, el principal de la Ciudad del Rock, vestido con un traje azul ribeteado de lentejuelas, con la palabra “Fantastic” escrita en la espalda y con unas gafas de sol a juego.


Rod Stewart aprovechó el tirón de buenas vibraciones su telonero de lujo y conectó con la audiencia y la invitó a divertirse con su “Having a Party”, tema que eligió para comenzar su actuación.

El cantante británico de voz rasgada, que ya ha cumplido 70 primaveras, dos más que Elton John, también gozó sobre el escenario, se cambió varias veces de ropa, pasando de una camisa mal colocada con corbata a un traje dorado.

Estuvo acompañado de toda una orquesta sinfónica, con arpa, violines, contrabajo y saxofón, además de un grupo de bailarinas, y para despedida reservó dos de sus mayores éxitos, “Da Ya Think I’m Sexy?” y “Sailing”.

El Rock in Río, que celebra su decimosexta edición y la sexta en esta ciudad brasileña, empezó el pasado viernes y celebrará cuatro días más de conciertos entre el jueves y el domingo de la próxima semana.

El jueves y el viernes próximos serán dos días dedicados al rock duro, con bandas como System of a Down y Slipknot, mientras que los dos últimos días del festival serán dedicados al pop, con Rihanna y Katy Perry.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *