En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Elvis Crespo graba salsa para nuevo disco del grupo NG2

Elvis Crespo

GUAYNABO, Puerto Rico.- El grupo puertorriqueño de salsa NG2 y el merenguero Elvis Crespo se unieron para grabar el tema “Tenía que acabar”, que se incluirá en la próxima producción de la orquesta, “Al borde de la locura”, dijeron este martes a Efe los artistas.

La grabación de la canción se llevó a cabo esta semana en Rolo Studios en Guaynabo, localidad metropolitana de San Juan, donde Crespo dijo a Efe que esta oportunidad lo saca de su “zona de confort” y lo regresa a sus raíces en la música caribeña.

“Estas experiencias me las disfruto porque me sacan de mi zona de confort. Me gusta mucho la salsa, que hasta siento que tengo un timbal en mi corazón”, expresó Crespo en entrevista junto a Gerardo Rivas y Norberto Vélez, de NG2

El cantante de “Suavemente” recordó que su carrera profesional comenzó con la salsa, género que escucha desde pequeño, gracias a orquestas como El Gran Combo de Puerto Rico, La Mulenze y la de Willie Rosario, donde estuvieron Gilberto Santa Rosa y Tony Vega.

Vélez, por su parte, describió la colaboración con Crespo como “genial” y aseguró que la canción se convertirá en un éxito luego de la publicación del disco en agosto próximo.

Aseguró que esta colaboración con Elvis Crespo es interesante porque la gente no espera que NG2 haga una canción junto a un merenguero y viceversa.

Esas entidades solicitaron además que se disponga la inmediata suspensión de las medidas cautelares aceptadas por la justicia de San Juan.

Barrick Gold ha asegurado en reiteradas oportunidades que sus actividades de explotación no se realizan en áreas de glaciares y que sus actividades son realizadas de modo sustentable y con respeto al medio ambiente.

En 2008, la presidenta argentina, Cristina Fernández, vetó una ley de protección de glaciares que había sido aprobada por ambas cámaras del Parlamento alegando que su puesta en práctica podría traer consecuencias negativas para la economía de las provincias mineras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *