En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajada Colombiana junto Copa Airlines presentó el musical “El Libro Mágico de Pombo” .

 Embajada Colombiana junto Copa Airlines presentó el musical “El Libro Mágico de Pombo”   .
Embajada Colombiana junto Copa Airlines presentó el musical “El Libro Mágico de Pombo” .

Actriz del musical “El Libro Mágico de Pombo”

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- La Embajada de Colombia con el apoyo de Copa Airlines en el marco de su plan de promoción de Colombia en el exterior, presentó en el país la obra musical “El Libro Mágico de Pombo”.

El objetivo principal de esta obra es promover la lectura en los niños, a través de una alegre aventura donde interactúa la vida de algunos de los personajes del poeta colombiano más representativo de la literatura infantil, Rafael Pombo, de quien se aproxima el centenario de su muerte.

El Musical nace del álbum Pombo Musical, producido por Carlos Vives y Carlos Iván Medina, cuyas canciones motivan a la audiencia a redescubrir el mundo de los valores y la importancia de la lectura. Este álbum ha sido merecedor de diferentes premios entre ellos un Grammy de la Academia por Mejor Álbum de Música para Niños y un Premio Shock a Mejor Álbum Compilado.

Revestida de situaciones cotidianas, buena música, baile e interacción con el público, El Libro Mágico de Pombo es un retrato de una típica familia colombiana de muchos hijos, en la cual el drama y la comedia se unen para hacernos pasar una velada inolvidable.

Desde su creación, el musical se ha moldeado y perfeccionado con arduo trabajo, pues los niños son un público crítico y exigente.

“Pombo Musical” inicia su gira internacional en la República Dominicana, luego Estados Unidos y completará su agenda recorriendo países de Centroamérica.

La visita del elenco al país contó además con el apoyo del Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Cultura. El espectáculo tuvo lugar en el Salón Avilés Blonda del Teatro de Bellas Artes y contó con la presencia del cuerpo diplomático, medios de comunicación e invitados especiales

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *