En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

PN aumenta patrullaje en alrededores de embajada de EE.UU. tras amenaza de bomba

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo informó, a través de un comunicado, que recibió una amenaza de bomba por la vía telefónica, mientras que la Policía Nacional aumentó el patrullaje alrededor de la misión diplomática y del consulado como medida de precaución.

Tan pronto sonó la alarma de la supuesta bomba, unidades de los organismos de seguridad se apostaron dentro y fuera de la embajada y el Consulado Norteamericano en Santo Domingo, para determinar si había algún tipo de artefacto peligroso.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/EMBAJADA-HIST-PL.flv 610 295]

El fuerte operativo de seguridad que fue colocado en los alrededores de la avenida Máximo Gómez con Cesar Nicolás Pensón, lugar donde esta ubicada la sede diplomática americana, restringió los trabajos de periodistas y reporteros gráficos que trataban de informar lo sucedido.

Transcurrido el día, el tránsito volvió a la normalidad en las avenidas ya mencionadas y en la parte exterior no se visualizaba ningún tipo de tensión.

De su lado el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar, confirmó a través de su cuenta de twitter que todo esta tranquilo en la institución diplomática Americana y que las actividades se desarrollan con normalidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *