En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajada de EE.UU realiza almuerzo con instituciones dedicadas a discapacitados

Embajada de EE.UU realiza almuerzo con instituciones dedicadas a discapacitados
Embajada de EE.UU realiza almuerzo con instituciones dedicadas a discapacitados

_MG_6682SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Directora de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Alexandria L. Panehal ofreció un almuerzo en honor al Embajador James W. Brewster, para tratar asuntos relacionados a las personas con necesidades especiales en el país.

Durante el almuerzo, representantes de instituciones que proporcionan asistencia y servicios a personas con discapacidad en el país conversaron sobre la importancia de incorporar las necesidades especiales de las personas con discapacidad en los programas de desarrollo. De igual manera, agradecieron el interés del diplomático estadounidense en aumentar el acceso a servicios y programas de esta población.

El Embajador Brewster expresó su compromiso con las personas con discapacidad para garantizar que todos los programas que realiza el gobierno estadounidense sean inclusivos y agradeció la oportunidad de   conocer las necesidades y retos que enfrentan día a día.  

El almuerzo contó con la presencia del Diputado Tobías Crespo, Magino Corporán, Director Ejecutivo del Consejo Nacional sobre la Discapacidad (CONADIS), Oscar Villanueva de la Fundación Quiéreme Como Soy, Tomás Guzmán de la Asociación Nacional de Sordos (ANSORDO), Escarly Urbano, Presidenta de la Junta de Directores del Circulo de Mujeres con Discapacidad (CIMUDIS), Tayiry Acosta de la Alianza Discapacidad frente al VIH/SIDA, Bernardo Montero de la Asociación de Personas con Discapacidad Físico-Motora (ASODIFIMO), Bernardo Santana de la Federación Nacional de Discapacitados Dominicanos (FENADID), Lino Delgado de la Fundación Dominicana de Ciegos, Cristina Francisco representante de IFES y Edgar Reyes presidente de la Asociación Nacional Sordo-Ciego.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *