En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajada de los Estados Unidos aclara sobre falso comunicado de prensa de la USAID

Embajada de los Estados Unidos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ni la Embajada de los Estados Unidos ni la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) han emitido una nota de prensa el pasado viernes concerniente a una escuela pública ubicada en la provincia de San Cristóbal.

Varios medios de comunicación publicaron artículos basados en un comunicado de prensa falso sobre este tema. En ese sentido la USAID aclara que no ha realizado ninguna inspección a esta edificación.

La USAID ha tenido una larga y productiva relación de trabajo con el Ministerio de Educación así como con el sector educativo en general.

Los Estados Unidos apoya al Ministerio de Educación con el objetivo de fortalecer la calidad de la educación básica, incluyendo a las poblaciones más vulnerables.

El acceso a una educación de calidad es de vital importancia para la reducción de la disparidad salarial y para crear oportunidades de empleo que harán más competitiva a la República Dominicana. Es más, los Estados Unidos, a través de los programas de la USAID, apoya los esfuerzos identificados por los dominicanos.

Los Estados Unidos de América reitera su compromiso de trabajar con todos los actores relacionados en el fortalecimiento de la educación en la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *