En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajada de los Estados Unidos Ofrece Becas para Maestros

Embajada de los Estados Unidos Ofrece Becas para Maestros
Embajada de los Estados Unidos Ofrece Becas para Maestros

1098488_648370285174656_1691258163_nREDACCIÓN.-La Embajada de los Estados Unidos de América informa sobre la apertura de la convocatoria para los programas de becas  de  Los Institutos Estadounidenses para Educadores (Study of the United States Institutes –SUSI por sus siglas en inglés) destinados esta vez a profesores universitarios y profesores de secundaria. Estos programas  son dirigidos hacia docentes universitarios con un  nivel académico de  postgrado  y son cursos  intensivos que se realizan en los Estados Unidos.

La finalidad de los programas SUSI  es proporcionar a los profesores universitarios y  otros educadores   la oportunidad de profundizar su comprensión sobre  la sociedad, la cultura, los valores y las instituciones estadounidenses. Al mismo tiempo,  se busca  ayudar a desarrollar los planes de estudio para mejorar la calidad de la enseñanza  sobre los Estados Unidos en las instituciones académicas en el extranjero.

El Programa de Institutos Estadounidenses para Educadores se llevará a cabo en varias universidades e instituciones de los Estados Unidos en el transcurso de seis semanas, comenzando en o después de junio del próximo año.  Cada instituto incluye un componente de residencia de cuatro semanas y un tour de estudio integrado de hasta dos semanas.

Seis grupos de 18 educadores provenientes de diferentes países compartirán durante seis semanas en estos estudios  intensivos enfocados en los siguientes temas: Literatura Estadounidense Contemporánea,  Periodismo y Medios de Comunicación, Pluralismo Religioso, Cultura y Sociedad, Política Exterior  y Pensamiento Político

Mientras que el Programa de Institutos Estadounidenses para Profesores de Educación Secundaria se llevará a cabo en el transcurso de cinco semanas, comenzando en o después de mayo de 2015 y estará dirigido hacia tres grupos:- dos de los grupos estarán enfocados en la enseñanza en las aulas;  y el tercer grupo estará compuesto por personas que se dedican al entrenamiento de profesores, desarrollo curricular, autores de libros y oficiales del Ministerio de Educación.

Requisitos:

Estas becas están enfocadas hacia  educadores cuyas instituciones de trabajo busquen llevar a sus alumnos estudios sobre los Estados Unidos en sus programas académicos; también el programa está enfocado hacia aquellos maestros que buscan  desarrollar nuevos cursos mejorar y actualizar los cursos existentes sobre los Estados Unidos; o para ofrecer seminarios/talleres especializados para profesionales en áreas de estudio sobre los Estados Unidos relacionadas con el tema del programa.

Se necesita el dominio del idioma inglés ya que las becas SUSI ofrece programas rigurosos y exigentes. Se espera que los participantes puedan completar tareas sustanciales de lectura en inglés y participar plena y activamente en todas las discusiones del seminario y de panel. La fluidez es vital para una exitosa experiencia en el Instituto, tanto para su participante y participantes de otros países.  Para obtener más información sobre el proceso de solicitud para las becas SUSI, visite

http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/institutos_estudios_eeuu.html.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *