Enrique Palacios Reyes

Enrique Palacios Reyes ( fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Como parte de las celebraciones de la Independencia de la República del Perú, la embajada de ese país en República Dominicana, junto a otras instituciones, realizaron el Festival Peruano.

Con el objetivo de dar a conocer los atractivos naturales e históricos del Perú se realizó el encuentro en el centro comercial Ágora Mall, Enrique Palacios Reyes embajador, del Perú destacó que anualmente más de 80 mil peruanos visitan la República Dominicana, y que cada año, más dominicanos viajan al Perú.

La representante de la agencia de viajes Gestur resaltó la importancia de esta actividad, que contribuye al turismo, que en Perú es la tercera industria más grande.

El Perú exhibe 12 lugares reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad. Entre ellos están El Parque Nacional Huascarán, El Santuario de Machupichu y el Parque Nacional Manú.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN