KINGSTON, JAMAICA.-La embajada de la República Dominicana en Jamaica trajo al país la cadena hotelera Sandals Resorts Internacional, con el objetivo de presentar los diferentes destinos turísticos.
El presidente Luis Abinader recibió la delegación encabezada por Adam Stewart, propietario y presidente ejecutivo de a empresa, el CEO Gebhard Rainer y los miembros del Comité Ejecutivo.
La visita fue coordinada por la embajadora dominicana en Kingston, Angie Martínez, y contó con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, PRODOMINICANA, Ministerio de Turismo, y la Dirección General de Alianzas Público Privadas.
Durante el encuentro el Mandatario se refirió al padre de Stewart (Gordon Butch Stewart) como una «leyenda» de la industria del turismo y un orgullo no sólo de Jamaica, sino del mundo, a quien tuvo la oportunidad de conocer.
Los representantes del Grupo Sandals se reunieron también con el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y el titular de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas, Sigmund Freund.
La delegación visitó varias zonas turísticas, entre ellas Punta Cana, Miches, Las Terrenas, entre otras.
«Disfrutamos mucho de nuestra breve pero fructífera estadía en la República Dominicana y deseamos agradecer a nuestros anfitriones, especialmente al presidente Abinader”, señaló Stewart.
Señaló que cuando el liderazgo en los más altos niveles se toma el tiempo para discutir el potencial del turismo y las oportunidades de inversión, “uno se da cuenta que ha encontrado un colaborador de ideas afines».
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email