Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Embajada EE.UU. advierte a ciudadanos americanos sobre asaltos en autopista Duarte

Embajada EE.UU. advierte a ciudadanos americanos sobre asaltos en autopista Duarte
Embajada EE.UU. advierte a ciudadanos americanos sobre asaltos en autopista Duarte

Consulado Americano en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Embajada de Estados Unidos en Santo Domingo informó este lunes a los ciudadanos americanos que visitan o residen en la República Dominicana que ha habido reportes de asaltos a mano armada durante horas de la noche en la autopista Duarte en el tramo de la carretera que pasa por Villa Altagracia.

Los delincuentes típicamente, dice el comunicado, colocan escombros en la vía para forzar a los vehículos a que detengan la marcha. Los sospechosos entonces asaltan a los ocupantes del carro utilizando armas de fuego u otro tipo de armas. En algunos casos, dice la advertencia, los malhechores han lanzado neumáticos grandes provocando accidentes para después asaltar a los pasajeros de los vehículos deshabilitados.

A los ciudadanos estadounidenses se les recuerda que viajar largas distancias de noche no es generalmente aconsejable en la República Dominicana y particularmente cuando están viajando por la Autopista Duarte que pasa por el referido sector.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *