En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajada EE.UU. dice Wally vendrá a trabajar como embajador no como activista gay

Embajada EE.UU. dice Wally vendrá a trabajar como embajador no como activista gay
Embajada EE.UU. dice Wally vendrá a trabajar como embajador no como activista gay
Fuente Externa.

Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El recién nombrado embajador de Estados Unidos para República Dominicana, James “Wally” Brewster, vendrá a trabajar como diplomático y no como activista gay, indicó este jueves Daniel Footer, encargado de Negocios de la Embajada de EE.UU. en Santo Domingo, en declaración al periódico Hoy.

El esclarecimiento es una reacción de la Embajada de dicho país ante el rechazo a su nuevo embajador que han expresado la Iglesia Católica y los sectores más conservadores por la preferencia sexual del nuevo embajador estadounidense.

“No tenemos que estar de acuerdo con todas la opiniones. Cuando el Senado apruebe a Brewster viene como embajador, no como activista de la comunidad gay, y su primer trabajo y su meta es ser embajador”, dijo Footer.

“No tenemos que estar de acuerdo con todas la opiniones. Cuando el Senado apruebe a Brewster viene como embajador, no como activista de la comunidad gay, y su primer trabajo y su meta es ser embajador”

“Yo hable con el (James Brewster) ayer y él quiere que el pueblo dominicano sepa bien eso”, expresa el diplomático en la noticia del citado diario dominicano.

Señaló que Estados Unidos respeta la libertad de pensamiento, la diversidad, la expresión y el estilo de vida de todas las personas.

Adicionó que confía en que el pueblo dominicano le dará la oportunidad de ver quién es y de representar a los Estados Unidos para continuar estrechando las relaciones bilaterales entre las dos naciones.

Agregó que el presidente Barack Obama nombró a Brewster basándose en la confianza que le tiene, sus cualidades como empresario internacional y sus ideas sobre la democracia y los derechos humanos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *