X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Embajada RD en España preocupada por trifulca entre criollos y policías

Embajada RD en España preocupada por trifulca entre criollos y policías
Embajada RD en España preocupada por trifulca entre criollos y policías
herido-reyerta-bandas-latinas-madrid-896020421-8916421-667x375jpg

Fuente externa

MADRID, España.- La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España externó su preocupación por la supuesta participación de españoles de origen dominicano o ciudadanos dominicanos en dicho país, en hechos de violencia escenificados el pasado sábado en el centro de la capital española.

“Estamos en el proceso de obtener más informaciones sobre los acontecimientos a fin de tener una idea más acabada sobre la magnitud del problema inmediato”, señaló la entidad, a través de un comunicado de prensa enviado este lunes 7.

Sostuvo que la comunidad dominicana en el Reino de España goza de una “bien ganada fama por su espíritu laborioso y comportamiento ciudadano ejemplar”.

Asimismo, la Embajada subrayó que los dominicanos que participan en reyertas callejeras de bandas latinas constituyen un grupo muy reducido de antisociales, “como nos han informado las autoridades españolas en conversaciones oficiales sostenidas con anterioridad”.

Se recuerda que más de una veintena de patrullas de la Policía Nacional y de la Municipal tuvieron que intervenir a primera hora de la madrugada de ayer en la brutal paliza que sufrieron cinco agentes de paisano del CNP a manos de un grupo de entre 30 y 40 personas de origen dominicano en el distrito de Tetuán.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *