En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajada y grupo cultural vegano promueven frutas criollas en Japón

Embajada y grupo cultural vegano promueven frutas criollas en Japón
Embajada y grupo cultural vegano promueven frutas criollas en Japón
Frutas criollas. Fuente externa

Frutas criollas. Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el respaldo de la embajada dominicana en Japón, el grupo cultural Las Fieras, de La Vega, participa de varias actividades en cuatro ciudades japonesas, donde se destaca la participación en el Festival Isla de Salsa junto al Gran Combo de Puerto Rico, todo dentro del marco de una extraordinaria feria de promoción de frutas dominicanas.

El embajador dominicano en Japón, Héctor Domínguez (Papín), dijo que estas presentaciones de manifestación cultural forman parte de las diversas actividades realizadas en el desarrollo de la promoción de las frutas dominicanas importadas a Japón por el grupo DAIEI.

“Con este respaldo a las actividades culturales, la embajada dominicana en Japón está haciendo “lo que nunca se había hecho”, afirmó el diplomático, según una nota emitida hoy por la embajada.

La delegación vegana de 13 integrantes realiza la gira desde el 21 agosto hasta el 2 de septiembre, bajo el liderazgo de Arnulfo Castillo. Contemplan presentaciones en Tokio, Yokosuka, Osaka y Fukuoka.

En Tokio realizarán un espectáculo para una audiencia de aproximadamente 400 personas en el Akasaka Kumin Hall, donde asistirá todo el personal diplomático y consular, acreditado en esta capital nipona.

Asimismo, el grupo de baile del dominicano Luis Sasaki hará varias coreografías de ritmos típicos dominicanos, merengue, bachata, mangulina, acompañados por el grupo de carnaval.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *