x

Embajador alemán califica de segura y libre de contrabando la frontera del país

El embajador de la República Federal de Alemania en la República Dominicana, Dr. Volker Pellet, calificó de segura y libre de contrabando la frontera del país, luego de un recorrido en motocicleta por la carretera internacional.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- El embajador de la República Federal de Alemania en la República Dominicana, Dr. Volker Pellet, calificó de segura y libre de contrabando la frontera del país, luego de un recorrido en motocicleta por la carretera internacional.

El doctor Volker Pellet hizo el recorrido desde Santo Domingo hacia Elías Piña, donde visitó las instalaciones de la Agencia Interagencial que construyen las Fuerzas Armadas en la comunidad El Carrizal, municipio Comendador.

Luego se desplazó hacia los puestos del Ejército, El Puente, Cacaco, El Corte, Sombrero, La Palmita, Guayajayuco, Los Algodones, entre otros, continuando por Restauración hasta llegar a Monte Cristi.

Asimismo, el diplomático aprovechó su visita para supervisar el proyecto “Desarrollo de la Alianza Mesoamericana por la Diversidad” financiado por la Unión Europea y ejecutado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional para el Desarrollo Sustentable en la zona de Monte Cristi.

Volker Pellet realizó todo el trayecto de la Carretera Internacional en una motocicleta marca BMW, color negro con blanco y destacó la presencia militar en la zona.

El representante de Alemania en el país dijo que quiso conocer personalmente la situación que se vive en esa zona limítrofe, y que desde su juventud es un aventurero y apasionado por conocer nuevos lugares en motocicleta.

 

Comenta con facebook