X
Ir arriba
Jueves, 4 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Embajador chino en RD llama a Vinicio Castillo a relajarse y no involucralo en política interna

Embajador chino en RD llama a Vinicio Castillo a relajarse y no involucralo en política interna
Embajador chino en RD llama a Vinicio Castillo a relajarse y no involucralo en política interna

SANTO DOMINGO.- El embajador chino en la República Dominicana, Zhang Run, arremetió esta tarde contra el candidato a senador por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, luego de que este se quejara a través de las redes sociales sobre las donaciones del Gonzalo y el trabajo realizado con el cónsul.

“Relájese un poco y no haga cosas inútiles, como intentar involucrarnos en su política interna” respondió Zhang Run cuando Castillo reclamó que todo lo que hizo el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, lo hizo en coordinación con el embajador.

Desde hace varios días Gonzalo Castillo ha estado trabajando una serie de iniciativas para ayudar a la lucha contra el coronavirus en el país, que hasta el momento ha cobrado la vida de 60 personas.

El embajador ha accedido “facilitar la lista Down pointing backhand indexde kits aprobados por autoridades competentes de Flag of China” que llegaron al país.

Al responder sobre los materiales de Gonzalo que llegaron de primero al país el embajador aseguro que “Son despejados los canales de adquisición de materiales anti epidémicos en China. Y si quieren hacerlo por otros lados, no tenemos objeción”.

Zhang Run, también respondió a Roberto Rosario, con la lista de los materiales entregados al Gobierno, pues se estaba cuestionando la procedencia de la donación de Gonzalo, diciendo que eran los mismos que había donado la República Popular China.

Sobre el tema también se refirió el presidente del Senado y escribió: “La verdad es que el amigo y Embajador Chino en el país @EmbZhangRun, se las trae. No da por callada ninguna respuesta; sino pregúntenle al amigo y hermano @VinicioSenador. Un abrazo a ambos”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *