En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajador de Canadá y Alcalde René Polanco recorren Villa Mella en Metro

Embajador de Canadá y Alcalde René Polanco recorren Villa Mella en Metro
Embajador de Canadá y Alcalde René Polanco recorren Villa Mella en Metro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco y el embajador de Canadá en el país, Steve Côté realizaron un recorrido a bordo del Metro de Santo Domingo iniciando en la parada Hermanas Mirabal y finalizando en la estación Mamá Tingó de Villa Mella.

Luego de una calurosa bienvenida a ritmo de ¨Perico Ripiao¨  en la estación Hermanas Mirabal, el alcalde fue explicando las bondades de su municipio al embajador Côté, mientras el metro hacia su recorrido normal repleto de pasajeros .

“Gracias por su cariñosa bienvenida, agradecido por el recorrido en el metro, tengo un año en el país, quiero seguir conociendo” expresó el embajador canadiense.

Por su lado, el alcalde René Polanco se mostró complacido por la visita del embajador e informó que es el inicio de futuras relaciones de cooperación de la Alcaldía de SDN y la embajada de Canadá.

El embajador fue recibido además por  el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Leonel Carrasco, la vicealcaldesa Olimpia Rodríguez; el presidente del Concejo de Regidores, José Antolín Polanco; el encargado de Relaciones Internacionales de la alcaldía, Marcos Ferreras; los asesores en Cooperación Internacional Sergio Burgos y Raúl Peralta, el director de Cultura y Turismo, Leonidas Sueros entre otros.

En compañía de Polanco, su excelencia Côté visitó el despacho del alcalde donde le fue colocado el escudo del municipio de Santo Domingo Norte y posteriormente firmó el libro de visitas distinguidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *