En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajador de EE.UU. asegura hay que investigar acusaciones de Sobeida Félix Morel

Raúl Yzaguirre.

Raúl Yzaguirre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, declaró este lunes que las acusaciones realizadas por Sobeida Félix Morel deben ser investigadas por las autoridades.

Raúl Yzaguirre indicó además que se mantienen vigilantes frente al narcotráfico y que cualquiera puede caer en el flagelo.

Ysaguirre se refirió a las declaraciones de Félix Morel de que el caso boricua José David Figueroa Agosto habría dado US$300 mil y una jeepeta para la campaña del 2008 a Miguel Vargas Maldonado.

El diplomático ofreció estas declaraciones a la salida de la actividad de presentar los saludos al presidente Danilo Medina, en un acto celebrado en el Palacio Nacional.

Comenta con tú facebook

Comentarios

chencho eso es un echo los gringo no juegan
"APAREN ESA RECTA 100 MPH A MANO PELAAAA!!! USA sabe quienes son lo que pasa es que quienes estan llamadas hacer su papel es la justicia dominicana DENTRO DE SU TERRITORIO,todo aquel que toco ese dinero esta sujeto a cualquier investigacion internacional por cuanto esa red se dedicaba presisamente a eso...LA IMPUNIDAD Y EL BLINDAJE DE LOS VERADEROS PADRINOS DE JUNIOR,tarde o temprano se caera y el blindaje no aguantara ni un tira piedra"..pienso que miguel vargas fue de los que menos le toco..
El presidente Danilo Medina "Gobernando" muy quitao de bulla mientra la gente pide a grito que quiere ver Cabezas de Peje gordo del caso de Figueroa Agosto rodar por el suelo!!Ahora que el señor Embajador de USA,que no tiene derecho de opinar en asunto de un Pais "Soberano" ha lanzado su misil yo estare sentado en el blicher esperando el desenlaze.
Bien por usted por que parece que lo quieren dejar asi y ya y comerce cualquier cuento de explicación.
Y que caraj.s tiene que ver el embajador de USA para mandar a investigar nada, aveces ellos creen que esto es Puerto Rico o acaso le vendieron la soberanía del país a Estados Unidos y no nos hemos dado cuenta?
LOS ESTADOS UNIDOS SAVEN QUIENES ESTAN Y QUIENES NO ESTAN,PORQUE QUIRINO HABLO Y HABLO FIGUEROA Y SOBEIDA Y DEMAS COMPAISA HABLARON POR REDUCION DE PENAS,CUAL EL CHOW DEL EMBAJADOR?.EL SAVE QUINES SON LOS POLITICOS Y MILITARES QUE ESTAN. EL LO SAVE AHORA QUE NO HAGA.
Los americanos deberian sancionar a la republica dominicana deberian quitar los visados a todos esos corruptos y suspender las ayudas y coperaciones con RD
bye bye visa BI B2.......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *