En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajador de EE.UU disertará sobre la incidencia económica de su país en el turismo dominicano

Embajador de EE.UU disertará sobre la incidencia económica de su país  en el turismo dominicano
Embajador de EE.UU disertará sobre la incidencia económica de su país en el turismo dominicano

El embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, Raúl Yzaguirre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana, Raúl Yzaguirre, será el conferencista del Encuentro Empresarial organizado por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) a través del Comité Provincial de Puerto Plata.

La actividad tendrá lugar el viernes, 13 de enero, en el Salón de Conferencias del Hotel Gran Ventana, del complejo Playa Dorada, a las 6:00 de la tarde.

La conferencia del embajador Yzaguirre lleva por título “La Incidencia del turismo norteamericano en la economía de la República Dominicana”. El Encuentro parte de la idea de que Estados Unidos es un importante aliado del país en relación con la cantidad de turistas que visitan los hoteles y playas y de que existen diversas acciones que se pueden generar desde el entorno económico de Puerto Plata como zona de relevancia para la inversión extranjera en el sector y con potencial para superar niveles alcanzados en épocas precedentes.

En la actividad se darán cita importantes empresarios de la región con el propósito de poder establecer un diálogo sobre los retos y oportunidades de la zona tomando en cuenta la incidencia del país norteamericano en la economía local.

Para más información sobre este evento, puede comunicarse con las oficinas de AMCHAMDR en Puerto Plata al 809-586-4979 o enviar un correo a: [email protected]

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *