En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajador de EE.UU habla de su activismo a favor de la comunidad gay

Embajador de EE.UU habla de su activismo a favor de la comunidad gay
Embajador de EE.UU habla de su activismo a favor de la comunidad gay

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– A pocos días de una marcha en la que pidieron que fuese declarado persona no grata, el embajador de Estados Unidos Wally Brewster habla del por qué de su activismo a favor de la comunidad gay.

[jwplayer mediaid=”302814″]

Y el tema haitiano y las relaciones bilaterales con Estados Unidos.. No se pierda la entrevista exclusiva este lunes, sólo en El informe.

Esto y más en El Informe con Alicia Ortega este lunes a las 9 de la noche por Color Visión, Siempre con lo mejor.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dominicano, en la viña del Señor, solo hay Santidad, porque Dios es Santo, y Santo significa apartado, de las cosas mundana, y atarse las cosas de Dios, Cristo te ama y esta a la puerta.
Por ese camino es que nos quieren llevar.
Buenas noches, quiero saber si estara disponible la entrevista a traves de la pagina, ya que no puedo verlo en tv en este momento.
Cómo sera el futuro? podremos educar a nuestros hijos basado en su genero? si tiene un pene no le podre decir que debe usar ropa de varon? Me prohibira esto la ley en el futuro, para no discriminar?
MALDITO MARICONAZO, NO SE QUE ESTA ESPERANDO ESTE PAIS PARA SACARTE A PATADAS PEDAZO DE MARICON, VETE PARA LA MIERDA MALDITO, MIL VECES MALDITO MARICON
Es verdad que la biblia no se equivoca cuando dice: Hay camino que parece derecho al hombre, pero su fin es camino de muerte.
hasta en las mejores familias puede tener un homo en su casa hay que tienen la madures para afrontar el mundo y otros que no el escupe pa arriba para el gusto los sabores y colores
en la villa del sr. hay de todo hay que vivir y dejar vivir siempre y cuando no agamos daños a los demas el querer entrometerse en la vida pribada de las personas es una grabe falta de respeto
Haga su trabajo señor embajador y deje de estar haciendo campaña paralela a favor de la comunidad gay, a usted lo mandaron a representar su pais no a desalborotar,el nuestro usted es un hombre bueno.
pORQUE TANTA INSISTENCI EN DIVULGAR ACTOS QUE SOLO ATANEN A DOS ABERRANTES SERES HUMANOS?
Nada justifica q. Ese sr valla a promover insitar etc la homosesualidad a RD .deve limitarse a sus asuntos diplomaticos .en un pais con tanta ignorancia y falta de cultura seria muy facil persuadir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *