En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajador de EE.UU tiene tres décadas luchando por derechos de personas gay

Embajador de EE.UU tiene tres décadas luchando por derechos de personas gay
Embajador de EE.UU tiene tres décadas luchando por derechos de personas gay

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las críticas en torno a su persona iniciaron desde que el momento en que fue nominado a ocupar el puesto de embajador de Estado Unidos en el país. James Brewster forma parte de un reducido grupo de embajadores norteamericanos que son gay.

Su lucha por los derechos humanos de las personas lesbianas, gay, bisexual y transgenero inicio hace unas tres décadas y asegura que es compatible con su cargo.  Conversamos en exclusiva con el embajador Brewster sólo 3 días después de la más reciente manifestación que pedía fuese declarado como persona no grata.

[jwplayer mediaid=”303157″]

[jwplayer mediaid=”303274″]

[jwplayer mediaid=”303161″]

[jwplayer mediaid=”303163″]

Con respecto a la corrupción dijo que cuando este mal existe, esto no permite que la democracia progrese. Ya sea que el tipo de corrupción sea el desvío de dinero destinado a  programas sociales o al pueblo o la que permite que narcos trafiquen drogas a través de la RD, debe ser detenida.  Añadió que para introducir drogas a través de un país se necesita gente que ayuden en ese aspecto, y aún con los recursos que se invierten en esta lucha, si existen personas que obstaculizan el camino del progreso en es renglón, se debe enfrentar ese tema al mismo tiempo.

El embajador también dijo sentirse orgullo de otro de los más recientes proyectos de la embajada, el primer sendero para personas discapacitadas en el Jardín Botánico, algo que califica como maravilloso porque ese sector ha sido marginado y merece acceso y oportunidades que todo lo que tiene República Dominicana y el mundo.

Añadió que seguirán trabajando con el gobierno del Presidente Medina, haciendo importantes anuncios en la medida en que procedan con el desarrollo de su compromiso.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El es primero que todo un ser humano y Creo que como Tal se merece respeto y el derecho que la vida le da a cada persona,tenemos que Educar a nuestro pais,sobre ese tema y muchos mas
SI, La desingnacion de el enbajador es una nueva vista a los cambios en el pais lo primero que tiene que revisar es la aplicacion de la justicia, en primer plano a la corrupcion.
muy de acuerdo con tu opinion!
SAQUEN ESA BASURA DE AQUI. NO LO QUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMOS AQUI
EL HACE MUCHO ENFOQUE EN LO QUE SE HA INVERTIDO Y NO NOS OPONEMOS A LAS INVERCIONES. A LO QUE NOS OPONEMOS ES A LA MALDITA HOMOSEXUALIDAD. NO QUEREMOS MALDICION EN NUESTRO PAIS. NO ACEPTEN ESA BASURA
Respeto mucho la preferencia sexual de las personas pero no estoy de acuerdo con la promocion de la homsexualidad.
QUE BUENA PELA A ESTOS DEGENERADOS, LA VERDAD ES QUE ESTE PAIS NO SIRVE AL ACEPTAR ESTE TIPO DE AFRENDA Y LO BUENO QUE EL CRIOLLO HACE FILA PARA SALUDARLES Y DESPUES QUE SE VA LO ACABAN, DOBLE MORAL.
Pero de que derechos este esta hablando, cuando a un hombre que se acueste con otro hombre se le ha negado el derecho a trabajr en television, en oficina public o privada o al agua o la luz o al cel?
Es como cuando, alguien esta fumando en un lugar serrado, en donde hay mas personas, todos tienen que respirar el toxico que exhala. El homosexualismo es una aberración es nocivo
Es como cuando, alguien esta fumando en un lugar serrado, en donde hay mas personas, todos tienen que respirar el toxico que exhala. El homosexualismo es una aberración es nocivo
El deve saber que no nos gutan los gais
Felicitamos a Alicia Ortega, buen trabajo. El embajador debe dedicarse a su trabajo diplomatico y dejarse de Mir....no estoy de acuerdo que esta aqui para eso.
Bien hecho,continue luchando por la igualdad y el amor que eso no haces dano nadie,hacia falta gente así que ofrezca apoyo a los mas vulnerable por una sociedad hipócrita y sobre todo restregada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *