En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajador de EEUU juramenta 35 Nuevos voluntarios del Cuerpo de Paz

Embajador de EEUU juramenta 35 Nuevos voluntarios del Cuerpo de Paz
Embajador de EEUU juramenta 35 Nuevos voluntarios del Cuerpo de Paz

 

cuerpo de pazSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Embajador de los Estados Unidos de América, James W. Brewster,  juramentó recientemente  a 35 nuevos técnicos voluntarios del Cuerpo de Paz en el Centro de Entrenamiento de Pantoja.

Los nuevos voluntarios que fueron juramentados  finalizaron  un entrenamiento intensivo de diez semanas antes de integrarse a sus labores en diferentes comunidades del país. Los profesionales iniciarán una estadía de dos años en la República Dominicana, donde trabajarán en proyectos de desarrollo económico comunitario y alfabetización infantil.

Durante la ceremonia de juramentación, Brewster destacó que el Cuerpo de Paz trabaja con las comunidades fortaleciendo sus capacidades para gestionar sus propias soluciones. Actualmente hay 160 técnicos voluntarios estadounidenses trabajando en todo el territorio nacional.

El Cuerpo de Paz es una organización estadounidense que trabaja a favor del desarrollo de los países donde está presente. De esa manera se promueve el cambio sostenible y se construyen relaciones de respeto entre los Estados Unidos y los pueblos del mundo.  La institución se encuentra establecida en la República Dominicana desde el año 1962. Además de República Dominicana, el Cuerpo de Paz presta servicios en otros 63 países alrededor del mundo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *