Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Embajador de EEUU y su esposo realizan visita de despedida a canciller Vargas

Embajador de EEUU y su esposo realizan visita de despedida a canciller Vargas
Embajador de EEUU y su esposo realizan visita de despedida a canciller Vargas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Embajador de los Estados Unidos,  James W. Brewster y su esposo,  Bob Satawake, realizaron hoy una visita de despedida al Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, en la sede de la Cancillería.

Durante la visita, discutieron asuntos pertinentes al mantenimiento de la sólida relación bilateral entre los Estados Unidos y la República Dominicana, incluyendo la lucha compartida contra la corrupción, los derechos humanos, el fortalecimiento de las relaciones comerciales y los esfuerzos para fortalecer la cooperación fronteriza entre la República Dominicana y Haití.

El Embajador Brewster agradeció al Ministro Vargas por su fuerte cooperación en la finalización de los recientes acuerdos de extradición y de operaciones de preautorización del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Además, expresó que “creemos que estos dos importantes acuerdos harán un gran aporte en llevar a la justicia a los narcotraficantes a través de la extradición mutua e impulsarán la economía dominicana mediante el aumento del turismo”.

El Embajador Brewster y el señor Satawake ratificaron su continua colaboración y compromiso con el pueblo de la República Dominicana en asuntos de interés mutuo y expresaron su confianza en el personal de la Misión de los Estados Unidos y la Cancillería Dominicana para continuar con la importante cooperación entre ambos países.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *