En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajador de Israel visita al INDRHI

Embajador de Israel visita al INDRHI
Embajador de Israel visita al INDRHI

El director del INDRHI, Frank Rodríguez, conversa con el embajador de Israel en el país, señor Mosche Sermoneta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Frank Rodríguez, fue invitado por el embajador de Israel en el país, señor Moshe Sermoneta, a participar en la muestra – conferencia internacional sobre tecnologías hídricas, energía renovable y control medioambiental WATEC Israel 2011, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre próximo en la ciudad de Tel Aviv.

El diplomático visitó al director del INDRHI en su despacho para entregarle la invitación y motivarle a que participe del cónclave. Además, le reiteró que su gobierno está en el ánimo de cooperar con el organismo hídrico dominicano en los temas de su interés.

Con relación a WATEC 2011, dijo que se trata de la sexta muestra y la tercera conferencia de alcance internacional que realizan sobre los temas indicados. “Nos interesa mucho que una delegación dominicana de alto nivel participe en la misma”, le expresó.

Sermoneta subrayó que en el evento confluirán las soluciones tecnológicas más avanzadas de todo el mundo, por lo que los participantes se beneficiarán ampliamente de la actividad. Recordó que WATEC 2009 congregó a 20 mil visitantes de 94 países.

De su lado, el ingeniero Rodríguez, tras darle una cálida bienvenida y recordar que ha estado en Israel en actividades académicas, donde realizó un curso de planificación regional para el desarrollo, en el Centro de Estudios Urbanos Rurales (CEUR), en Rehovat, se mostró complacido por la invitación a WATEC 2011.

Además, agradeció la disposición del gobierno de Israel de continuar apoyando al INDRHI en las iniciativas relacionadas con los temas hídricos, en los cuales ha alcanzado un notable desarrollo, con una gran experiencia en la administración de recursos hídricos escasos.

Israel, debido a su continua necesidad, respaldada por una cultura emprendedora, se ha convertido en un núcleo de soluciones hídricas y está expandiendo su actividad hacia las energías alternativas y las soluciones medioambientales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *