En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajador de los EE.UU. encabeza Foro Sobre Emprendedurismo

Embajador de los EE.UU. encabeza Foro Sobre Emprendedurismo
Embajador de los EE.UU. encabeza Foro Sobre Emprendedurismo

_MG_5233REPÚBLICA DOMINICANA.-El Embajador de los Estados Unidos, James W. Brewster, y el señor Bob Satawake, encabezaron una mesa redonda con líderes del sector empresarial, financiero y gubernamental donde trataron sobre el  emprendedurismo en la República Dominicana y su importancia como herramienta para impulsar el desarrollo económico
El Embajador encabezó el tema de las buenas prácticas y los retos del emprendedurismo en la República Dominicana, al tiempo que compartió sus experiencias personales en el sector privado. El Embajador destacó la importancia del emprendedurismo en el país, así como la necesidad de motivar la innovación, creatividad, perseverancia y el trabajo arduo, todos factores críticos en la creación de nuevos empleos y del crecimiento del sector exportación. Durante el debate se hizo hincapié en la contribución de los jóvenes a la prosperidad económica de una nación en general y su conexión con el ecosistema global empresarial.

La mesa redonda se llevó a cabo en el marco de la Semana Global de Emprededurismo (Global Entrepreneurship Week, GEW por sus siglas en inglés), la cual es  organizada por la Fundación Kauffman para promover el espíritu emprendedor en más de 70 países. La GEW  es la celebración más importante a nivel mundial sobre el emprendedurismo, conectando a los participantes con potenciales colaboradores, mentores y hastaconinversionistas.

Como parte de la Semana Global del Emprendedurismo, la Embajada de los Estados Unidos  también apoyó la reciente celebración de la Feria de Emprendedores 2014. El Ministerio de Industria y Comercio y el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología también participaron en  diversos eventos  con el apoyo de 10 universidades locales.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *