En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajador EE.UU. visita a zona franca de la Región Norte

Embajador EE.UU. visita a zona franca de la Región Norte
Embajador EE.UU. visita a zona franca de la Región Norte

 

thumbnail_IMG_4189SANTIAGO, República Dominicana- Ayer, 21 de septiembre, el Embajador de los Estados Unidos James W. Brewster junto a otros representantes de la Embajada de los Estados Unidos visitaron el parque industrial Santiago Norte, S. A. (PISANO).

Durante la visita el Embajador Brewster se reunió con los propietarios del parque mientras recorría las instalaciones. PISANO es el segundo más grande parque industrial localizado en la ciudad de Santiago. Fundado en 1989, Pisano ahora alberga a más de 30 empresas y emplea a más de 6,000 personas.

El Embajador Brewster visitó las fábricas de VF Corp./Timberland, PTI Fabricación, De Real Intercontinental, y DMG Internacional. Se reunió con los fundadores del parque industrial, Federico y Jeanette Domínguez para aprender sobre la historia y las operaciones del parque.

Durante un almuerzo de trabajo, embajador Brewster manifestó que el aumento del ya robusto intercambio comercial, el cual representa unos 12 billones de dólares, entre los Estados Unidos y la República Dominicana es una prioridad clave para la misión diplomática. El diplomático estadounidense se reunió con empresarios del parque industrial para conversar sobre temas comerciales y económicos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *