En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajador José Tomás Pérez elogia discurso de Medina en Asamblea de la ONU

Embajador José Tomás Pérez elogia discurso de Medina en Asamblea de la ONU
Embajador José Tomás Pérez elogia discurso de Medina en Asamblea de la ONU

EMBAJADOR JOSE TOMAS PEREZ 3NUEVA YORK.- El embajador dominicano en Estados Unidos, José Tomás Pérez elogió hoy el discurso del presidente Danilo Medina en la Septuagésimo Primera Asamblea General de la ONU en el que proclamó la urgente necesidad de humanizar la economía con trato justo a productores agropecuarios y fortalecer soberanía fiscal de los Estados.

“Fue un discurso conceptuoso y bien fundamentado en datos económicos y que responde una preocupación de la mayoría de los Países subdesarrollados que han visto desvanecer sus esperanzas de desarrollo y crecimiento económico a través de los acuerdo de libre comercio”, dijo José Tomás Pérez.

El embajador dominicano en Estados Unidos dijo que la República Dominicana no está preparada para liberalizar el mercado agropecuario, especialmente por qué los Países ricos continúan subsidiando de manera directa o encubierta su producción agropecuaria.

“Liberalizar ese mercado representará la quiebra masiva del campo de la República Dominicana. Ese es el gran mensaje que se expresa en el formidable discurso del Presidente Medina ante la ONU”.

José Tomás Perez destacó también la solidez del liderazgo mundial del presidente Danilo Medina que de acuerdo a la Consulta Mitofsky es el presidente mejor evaluado y valorado en América con un 83%.

Dijo que los resultados de la encuesta revelan el sentido de coherencia, voluntad política y elevado compromiso social que tiene el presidente Danilo Medina cuyas ejecutorias se han convertido en un referente mundial para otras naciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *