En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde del DN dispone aumento de salarios de un 10% a Cuerpo de Bomberos

Alcalde del DN dispone aumento de salarios de un 10% a Cuerpo de Bomberos
Alcalde del DN dispone aumento de salarios de un 10% a Cuerpo de Bomberos

SANTO DOMINGO.- La embajadora de los Estados Unidos, Robin Bernstein, encabezó como invitada especial junto al Alcalde de la ciudad David Collado y la brigada empresarial, la reunión anual del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional.

Los bomberos del Distrito Nacional tendrán un aumento de un 10 por ciento en sus salarios y nuevos equipos para trabajar, algunos donadas por Estados Unidos, anunció este viernes el  alcalde de la Capital, David Collado.

Dijo que una comisión del cuerpo de bomberos recibirá una semana de entrenamiento con el equipo de bomberos de Nueva York, con el objetivo de que adquieran habilidades y destrezas que pondrán en práctica durante su jornada de servicio.

El alcalde dio conocer  estas informaciones durante la reunión anual del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional, un acto en el que estuvieron presentes la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, miembros del cuerpo de bomberos y representantes de la brigada empresarial de ese organismo.

En la actividad se anunciaron los aportes en equipos que ya están comprando los empresarios para fortalecer esta institución.

En esta actividad estaban presente los empresarios Ligia Bonetti, Héctor Jose Rizek, miembros de la brigada y el jefe de bomberos del DN Coronel Herasme.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *