En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajadores de Venezuela y Cuba aseguran Revolución Bolivariana sigue firme pese a muerte de Chávez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los embajadores de Venezuela y Cuba en Santo Domingo dijeron esta noche que la Revolución Bolivariana sigue firme pese a la desaparición física del presidente Hugo Chávez.

Miguel Mejía garantizó la permanencia de Petrocaribe, mientras que economistas hacen proyecciones sobre el impacto que este deceso tendría para el país básicamente por este acuerdo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/ACUERDOS-HIS-WC-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El lienzo patrio ondea a media asta en la embajada venezolana en la capital dominicana mientras la representación está conmovida.

Sin embargo, los embajadores de Venezuela y Cuba resaltan que se sienten seguros de que los ideales de Hugo Chávez permanecerán más allá de su muerte.

El ministro sin cartera Miguel Mejía, viejo amigo de Chávez, afirma que Petrocaribe no desaparece con el mandatario venezolano.

Los economistas Bernardo Vega y Henry Hebrard analizan el aspecto económico y la incidencia que tendría para los dominicanos el fallecimiento de Chávez.

Petrocaribe es una alianza en materia petrolera entre algunos países del Caribe con Venezuela lanzada por el presidente Hugo Chávez en junio de 2005. Tiene como objetivo que las naciones de la región compren el petróleo en condiciones de pago preferencial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *