En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embajadores en RD interesados en elecciones pacíficas y transparentes, se reúnen con LF

El encuentro fue sostenido por el presidente Fernández con doce embajadores acreditados en el país, con los cuales conversó en su despacho del Palacio Nacional sobre la celebración de las elecciones nacionales a efectuarse el 20 del presente mes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los embajadores de Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea manifestaron este martes al presidente Leonel Fernández su interés de que sean celebradas elecciones transparentes y sin violencia.

Raúl Yzaguirre, Todd Kuiak e Irene María Horejs encabezaron una delegación del cuerpo diplomático que conversó durante una hora con el mandatario en su despacho del Palacio Nacional.

A su salida del despacho del mandatario, el embajador de los Estados Unidos dijo “compartimos pensamientos e impresiones sobre las elecciones, el deseo que tenemos en común que sean transparentes y que fortalezcan la democracia que está surgiendo en la República Dominicana”.

Junto al presidente Fernández estuvieron los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio, y de Economía, Temístocles Montás.

Los embajadores que acudieron al encuentro con el mandatario fueron Irene María Horejs, de la Unión Europea; Thomás Bruns, de Alemania; Blandine Kreiss de Francia; Stephen Fisher, de Gran Bretaña; Arturo Olivieri, de Italia y Rita Dulci Rahman, de los Países Bajos.

También Todd  Kuiack, de Canada; Jorge Ignacio Piña, de México; Raúl Izaguirre, de Estados Unidos; José Rafael Torres, de Costa Rica; la encargada de negocios de la embajada de Colombia en el país, Carmenza Ovalle y el consejero de la embajada brasileña, Paulo Marcos de Almeida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *