x

Embarcadores en el exterior jugaron rol fundamental en triunfo de Abinader

El movimiento Triunfo 2020, que preside el empresario Víctor Polanco, jugó un rol importante en la victoria de Luis Abinader en las elecciones presidenciales y congresuales del pasado 5 de julio.

NUEVA YORK.- El movimiento Triunfo 2020, que preside el empresario Víctor Polanco, jugó un rol importante en la victoria de Luis Abinader en las elecciones presidenciales y congresuales del pasado 5 de julio.

Lo importante de su activismo es que logró miles de votos para Abinader de personas que tenían otras simpatías o que aún no habían decidido a quien apoyarían.

Además, su participación no se limitó a Estados Unidos y Canadá, sino que también rindió frutos en República Dominicana, las islas del Caribe y varios países de Europa con alta presencia de dominicanos, lo que sin dudas solidificó la candidatura de Abinader.

Asimismo, el Movimiento obtuvo el respaldo para Abinader de más de 300 empresas que operan en varios países.

Polanco explicó que el trabajo de Triunfo 2020 estuvo motivado por el anhelo de cambio de sus afiliados, quienes esperan ahora contribuir con el gobierno que encabezará Abinader a partir del 16 de agosto para afrontar unidos las dificultades.

«Somos un grupo de embarcadores y otros empresarios que tiene una vinculación directa con nuestros empleados, sus familiares y con las personas a las que brindamos servicios alrededor del mundo, a quienes convencimos de que votaran por Abinader», declaró Polanco.

Recordó que «decidimos endosar a Abinader convencidos de que era el único candidato que garantizaba legitimidad, estabilidad, crecimiento y desarrollo».

El Movimiento está dirigido, además, por Anibal Luna, Jimmy Santos, Luis Facundo, Angel Mota, Cornelio Guzmán, Miguel Polanco, Alejandro Hipólito, Ana Monegro, Adriano Pérez, Edgar Melo, Elvis Pérez, Amauris García, Gustavo Cepeda, Belkis Francisco, Elías Báez, Edwin Nova, Geraldine Sánchez, Juan Tavarez, Julio Holguín, Fausto Rodríguez, Arismendys Núñez, Diego Camilo, Luis Peña, Anthony Severino, Julio Pérez, Hugo Díaz, César de los Santos, Carlos Hernández, Ramón Mora, Rafelina Pérez, Juan Benedicto, Rossi Polanco, John Medina, Adelso Rubén, Juan Alvarez y Anibal Polanco.

Asimismo, Percido Hernández, Israel Reynoso, Angel Pérez, Miguelina Genao, Sócrates Polanco, Geraldina Genao, Winston Polanco, Humberto Jorge y Josefina López, entre otros.

Comenta con facebook