En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embargan joyería supuestamente de manera ilegal en Villa Consuelo

Embargan joyería supuestamente de manera ilegal en Villa Consuelo
Embargan joyería supuestamente de manera ilegal en Villa Consuelo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un negocio de joyería ubicado en la calle Manuela Diez de Villa Consuelo fue embargado supuestamente de manera ilegal por un grupo de personas acompañados de agentes policiales.

La supuesta deuda de un millón de pesos que se ha incrementado hasta tres millones fue ejecutada contra los alegados dueños de Salvisa Comercial.

Los alegados propietarios afirmaron que los embargadores llegaron de manera abusiva a sacar las mercancías del negocio.

Mientras que las personas que ejecutaron el embargo mostraron documentos donde supuestamente les notificaron un mandamiento de pago el pasado mes de febrero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Las informalidades de nuestro sistema de justicia tiene muchas fallas por las actuaciones de los alguacil ya que hacen notificaciones en el aires por que no hay sanciones para ellos ellos lo hacen por que hay impunidad cuando se autoriza la fuerza publica no solamente actua la policía sino que contratan todos los delincuentes el poder judicial debe de crear un cuerpo de personas que puedan ejecutar ducho embargo para que desaprensivos no aprovechen la ovación de sustraer las cosas aceñas y garantizar al acreedor su acreencia y como el código de procedimiento civil es muy claro cuando se designa un guardián que en la mayoría de los embargos siempre es el deudor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *