En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embassy Suites by Hilton Celebra su Primera Navidad en Santo Domingo

Embassy Suites by Hilton Celebra su Primera Navidad en Santo Domingo
Embassy Suites by Hilton Celebra su Primera Navidad en Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la alegre música de villancicos del coro Armonía, los principales ejecutivos del hotel junto a los miembros de equipo, huéspedes en casa e invitados especiales dieron la bienvenida a la época más especial del año, La Navidad.

Leonardo Ramírez, Gerente del Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, ofreció las palabras de bienvenida. “Embassy Suites By Hilton Santo Domingo, es la mejor opción tanto para el viajero de negocios como de placer. Desde la reciente apertura de nuestras majestuosas instalaciones el 20 de junio del 2014, hemos recibido de todos ustedes durante estos primeros meses de funcionamiento que lleva el hotel un gran apoyo, aceptación y confianza, queremos celebrar con ustedes aprovechando las fiestas navideñas nuestra exitosa inserción en el mercado de Santo Domingo.

Estar estratégicamente localizado en el centro financiero de la ciudad, siendo parte del Centro Comercial Silver Sun Gallery, dará la posibilidad de mostrar al mercado local un conjunto de servicios. En su etapa inicial, el hotel Embassy Suites by Hilton cuenta con 150 amplias suites de dos habitaciones desde 50 a 60 metros cuadrados, equipadas con área de estar, habitación privada, área de trabajo, Kitchenette con microondas, mini refrigerador, cafetera, dos televisores de alta definición, sofá cama y amplios baños con vista a la ciudad.

También ofrecemos nuestro exclusivo Fitness Center, Restaurante Internacional Agatha, las increíbles vistas a la ciudad desde el Lobby Bar La Perle Noire y sin duda alguna, la posibilidad de relajarse y disfrutar de un momento diferente y único en nuestra maravillosa piscina con horizonte infinito, Ofrecemos más de 22,500 pies cuadrados de espacio interior para reuniones y eventos sociales. También contamos con más de 4,000 pies cuadrados para eventos al aire libre con un diseño distintivo y una propuesta de marca única en la cuidad, Pero, más allá de las suntuosas instalaciones la inversión más importante en este tipo de empresas del sector Hotelero, es su capital humano siendo la Dominicanidad y su Cultura los ingredientes principales para que los visitantes se sientan como en casa. ’’ Concluyó el ejecutivo.

Luego de las palabras de bienvenida, se presentó un sorprendente video de las instalaciones del Hotel, el cual fue acompañado ‎con la presentación del grupo Armonía, quienes ofrecieron un mágico concierto con melodías propias de la temporada. Durante la velada, apreciamos el bello atardecer de la ciudad de Santo Domingo, acompañado de un exquisito brindis con la selección especial de los más finos canapés preparados para la ocasión por nuestro Chef Ejecutivo Víctor Mosqueda. De esta forma quedo inaugurada la temporada navideña y la presentación formal a los medios de comunicación, al estilo Embassy Suites by Hilton Santo Domingo”.

Al coctel celebrado en la impresionante área de la piscina se dieron cita personalidades, representantes del sector hotelero, directivos regionales de la marca, y medios de comunicación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *