En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Embellecimiento interviene sectores y carreteras del país

Embellecimiento interviene sectores y carreteras del país
Embellecimiento interviene sectores y carreteras del país
SANTO DOMINGO.-  La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País  (DIGECAC) intervino más de 10 sectores y carreteras del país.Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la información la ofreció el director de la DIGECAC, Cesar López quien señalo que entre los sectores que fueron intervenidos y saneados figuran el Residencial Don Oscar, en Santo Domingo Este, el entorno de la Ciudad Juan Bosch, la Autopista Las Américas, la Av. Jacobo Majluta, en Villa Tapia, provincia Hermanas, Mirabal, entre otros.

López dijo que decenas de obreros trabajaron en  la poda de árboles, recorte de grama y recogida de desechos sólidos.

El funcionario explicó que esto forma parte del “Plan Dominicana Limpia” que puso en ejecución el Presidente de la República, Danilo Medina.

López explicó que en lo que a él concierne, no se detendrá en ningún momento y en tal sentido tiene las brigadas activas permanentemente.

Indicó que tiene el sagrado compromiso de mantener limpias todas las áreas que le corresponden, sin importar la zona donde se encuentren y que, en los actuales momentos, las brigadas de la DIGECAC se encuentranlaborando en todo el territorio nacional.

Agregó la jornada de limpieza contemplan la poda y siembra de árboles, así como constante mantenimiento en el embellecimiento y ornato de las referidas Vías.

Los brigadistas fueron provistos de trimmers, tijeras de corte, machetes, y rastrillos con el objetivo de eliminar la maleza.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *