Emergencias de los principales hospitales del GSD se mantienen en calma

En las primeras 24 horas del operativo Navidad Segura, las emergencias de los principales hospitales del gran Santo Domingo registraron un flujo habitual de pacientes, según los médicos que la atienden

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En las primeras 24 horas del operativo Navidad Segura, las emergencias de los principales hospitales del gran Santo Domingo registraron un flujo habitual de pacientes, según los médicos que la atienden.

La misma situación se reportó en el traumatológico Darío Contreras, donde las camas se mantenían despejadas para hacer frente a cualquier eventualidad.

Hasta ahora, las emergencias atendidas en estos hospitales son en su mayoría lesionados por riñas y accidentes de tránsito.

Mientras los planes de contingencia se mantienen activos.

En estos hospitales, las consultas están suspendidas, al igual que las cirugías electivas, a fin de mantener al personal disponible para las emergencias.

Las cifras oficiales de la primera fase del operativo navideño serán ofrecidas este próximo miércoles por el Centro de Operaciones de Emergencia.