En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Emilio Bonifacio anuncia debut este miércoles

Emilio Bonifacio anuncia debut este miércoles
Emilio Bonifacio anuncia debut este miércoles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras hacer su aparición en la Liga Paralela este martes 19, el capitán Emilio Bonifacio anunció su entrada a juego por los Tigres del Licey este miércoles en el partido contra los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Manifestó sentirse bien físicamente para su debut, que su motivación al integrarse ahora es por el amor que siente por el juego y a este equipo, al que quiere aportar para que sea campeón.

Apuntó que no hizo el anuncio antes porque tenía que resolver asuntos personales, además de que los Tigres estaban jugando bien.

Bonifacio habló con el periodista Juan Nova Jr. para Licey Radio , Televisión y Web, luego del triunfo por 7-5 este martes de los Tigres contra los Leones del Escogido en la Liga Paralela.

Expresó que fue motivo de risa que le hayan dicho que por las redes sociales solo lo ven corriendo, pero que él tiene las facilidades para prepararse bien, que siente mucho respecto por sí mismo, el juego y la fanaticada como para entrar sin contar con las condiciones a que tiene acostumbrado.

Agregó que antes no respondió a nadie la cuestión de cuándo iba a integrarse a los azules, porque era un tema muy delicado y no iba a decir algo sin tener una fecha muy clara de cuándo lo haría.

Sobre su participación en el verano, recordó que tuvo una participación aceptable en Triple A con la sucursal de Tampa Bay, que no lo subió a Grandes Ligas por razones que él desconoce, pero siente que hizo buen trabajo.

Con el Licey, dijo que pretende dar lo que la fanaticada espera, el 100 por ciento, que es cuanto puede controlar, pues se siente físicamente bien, que es lo importante.

Manifestó que observa al equipo jugando buena pelota, que no se da por vencido y a pesar de que viene de una derrota, fue contra las Águilas, que la gente lo ve muy grande, pero que un juego perdido lo es, no importa el contrincante y que ganar en esta época es lo que da la clasificación.

Señaló que está dispuesto a defender cualquier posición, que ello dependerá del dirigente Pedro López, ya que el Licey tiene mucha profundidad y será opción del técnico puertorriqueño dónde lo jugará.

Agradeció a la fanaticada por el respaldo que siempre da a su persona. Le exhortó a mantener el apoyo que le da al equipo, que la gente sabe lo que puede dar y nunca se rinde.

Acotó que lo más difícil para él en la pelota dominicana es ayudar al Licey a ganar cada año, porque la Liga se ha puesto muy reñida y se están repartiendo los campeonatos entre todos los conjuntos.

Este año con el Durham, de la Liga Internacional (AAA), en 76 partidos bateó .286 (74 hits en 259 turnos), con 19 dobles, tres triples y ocho jonrones. Anotó 48 carreras, impulsó 36, robó 15 bases, recibió 25 bases por bolas, su OBP (porcentaje de embasarse) .353, recibió 63 ponche.

Fuente: LIDOM.COM 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *