En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Emilio y Gloria Estefan expresan condolencias a Thalia por muerte de su madre

Emilio y Gloria Estefan expresan condolencias a Thalia por muerte de su madre
Emilio y Gloria Estefan expresan condolencias a Thalia por muerte de su madre

Miami, EE.UU.- La cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan y su esposo, Emilio, manifestaron hoy sus condolencias a la intérprete y actriz mexicana Thalia por el fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda.

“Tenemos el corazón desecho por esta pérdida inesperada, pero el amor que Yolanda, mamá de Thalia, dejó en este mundo vivirá para siempre”, expresó la pareja en un comunicado.

“Nuestro más sincero pésame para toda la familia de Yolanda y Thalia. Los queremos y les enviamos oraciones en este momento tan difícil”, añadieron.

La artista mexicana anunció hoy la muerte de su madre a través de su cuenta de Twitter, sin precisar las causas del fallecimiento, ni el lugar en que se produjo.

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma… siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, afirmó Thalia, quien se encuentra en avanzado estado de gestación.

La familia manifestó, después en un comunicado, que la pérdida de Miranda es “enorme e irreparable” y la describen no solo como una “empresaria exitosa”, sino como “un ser humano excepcional”.

“Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos”, recordó la familia, al agradecer “las oraciones y palabras de aliento” de sus amigos en estos difíciles momentos.

“Su partida deja un profundo pesar y un hueco imposible de llenar, pero también la certeza de que su personalidad, fuerza, talento y cariño quedarán grabados en el corazón y la memoria de todos sus seres queridos”, afirmó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *