x

Emily, la modelo creada por IA que ha cautivado a gran parte de los internautas

Seguidores
Imagen sin descripción

Redacción.- Con las nuevas tecnologías es cada vez más habitual encontrar en internet infinidad de imágenes, vídeos, páginas web, entre otras muchas cosas, que terminan siendo falsas. En estos momentos, la Inteligencia Artificial es la herramienta preferida de muchos internautas que buscan crear nuevos personajes.

Este es el caso de la modelo Emily Pellegrini, de 23 años que en tan solo cuatro meses acumula más de 140 mil seguidores en la red social de Instagram. Sus rasgos físicos y su apariencia amable han cautivado a gran parte de los internautas, que han creído que las imágenes compartidas en la cuenta de Pellegrini son reales cuando en realidad han sido creadas con IA.

Según el portal del medio La Razón, un medio británico publicó una entrevista al creador de la joven Emily que asegura haber conseguido realizar a la mujer por la que la mayoría de los hombres se sentirán atraídos, siguiendo unos estándares de belleza generalizados.

Tal como explica el creador, muchos hombres de éxito e incluso famosos han llegado a intentar entablar una relación con la modelo a través de las redes sociales. Desde futbolistas hasta grandes empresarios han quedado cautivados con la belleza de Emily Pellegrini creada con Inteligencia Artificial.

Comenta con facebook