En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Emily reduce las actividades comerciales de Santo Domingo

Emily reduce las actividades comerciales de Santo Domingo
Emily reduce las actividades comerciales de Santo Domingo

Lluvias en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las actividades cotidianas de la ciudad de Santo Domingo se vieron mermadas la tarde de este miércoles por los efectos de la tormenta Emily.

El polígono central de la ciudad de Santo Domingo lucía con algunos transeúntes, que en su mayoría se dirigía a su residencia. Mientras el flujo de vehículos comenzó a disminuir.

En el sector transporte las calles lucen vacías, los carros de concho son pocos los que están laborando, y los autobuses transitan con una mínima cantidad de pasajeros. Así mismo, el Metro de Santo Domingo suspendió sus servicios.

Se espera que entrando la noche las actividades de la ciudad capital sigan este mismo ritmo, ya que aunque no ha llovido lo pronosticado, pero las autoridades vaticinan que los efectos de Emily se sentirán en el país.

El Gobierno suspendió sus labores en varias instituciones públicas, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia, igualmente el Ministerio de Educación pospuso los exámenes de Matemática de las Pruebas Nacionales.

Solo algunas tiendas y supermercados permanecían abiertos todavía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *