En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Emiten alerta mundial ante aparición de software malicioso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Es usted de las personas que no puede dormir por los ronquidos? ¿O es su pareja la que no le permite alcanzar el sueño? Pues les informo que la empresa norteamericana de Philips, conocida por su amplio desarrollo de tecnología, acaba de dar a conocer en Berlín su nueva banda antironquidos, la cual se encarga de modificar nuestra postura mientras dormimos para evitar ese ruido ensordecedor.

Esta banda que pueden apreciar en sus pantallas está formada por un sensor de movimiento que detecta nuestra posición en la cama, produciendo una vibración que nos hace cambiar la postura al dormir.

La banda automatiza y gestiona con algoritmos la manera en que colocamos nuestro cuerpo para facilitar el sueño.  Una característica muy interesante de esta banda es que no evita que usted duerma boca arriba desde un principio, sino que da un margen de media hora para que usted pueda conciliar el sueño en la posición que guste.

Este dispositivo saldrá a la venta a final de año en Estados Unidos.

Pasando a otro tema de interés, investigadores en ciberseguridad, están emitiendo una alerta mundial ante la aparición de un software malicioso que en mensajes de texto se hace pasar como operadores de telecomunicaciones abriendo una puerta para el ataque en los teléfonos inteligentes de Android.

El ataque tiene la intención de robar los correos electrónicos para apoderarse de la información personal almacenada en los mismos. De forma concreta los celulares de las marcas LG, Samsung, Huawei y Sony son los más afectados.

Para evitar caer en este gancho, les pedimos no abrir los enlaces que les llegan en los mensajes de texto integrados en el servicio de mensajería de las operadoras telefónicas.

Otra recomendación es actualizar su dispositivo lo antes posible.

En la parte final de esta entrega será a fin de 2019 cuando finalmente el fabricante de automóviles Porsche ponga a la venta su carro deportivo eléctrico que lleva por nombre Tycan.

El vehículo ofrecerá una autonomía de 450 kilómetros y viene nada más y nada menos que con 750 caballos de potencia en su motor. Lo más interesante de todo, es que puede cargar las baterías hasta un 80% en solo 15 minutos. Cuando hablamos del precio, ahí es que se paran las aguas, los interesados en este modelo deberán pagar la suma de 185 mil dólares.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *